4-R. Navarra > > >

Primera División

Primera Jornada

Osasuna - Manzanares
S. Coloma - Jaén
Palma - Barcelona
Valdepeñas - Levante
R. Betis - ElPozo
Burela - S 10 Zaragoza
Cartagena - Córdoba
Inter - Ribera Navarra

El cuadro balear conmemorará a Miquel Jaume con un cuadrangular antes de arrancar la temporada para homenajear su figura. El Palma Futsal, de esta manera, quiere recordar y dedicar a su padre y fundador con una competición amistosa entre cuatro clubs de alto nivel que se celebrará entre el 17 y el 18 de septiembre: Levante, ElPozo Murcia y Betis.

El Memorial Miquel Jaume será el quinto compromiso del Palma Futsal en la pretemporada 21/22, aunque en ninguna de las anteriores se medirá a equipos de tal entidad como pueden ser dos de los mejores conjuntos de la campaña anterior y uno de los que mayor progresión lleva en los últimos años.

Sin duda, se trata de un torneo exigente para los participantes y atractivo para un espectador que podrá disfrutar del mejor fútbol sala español en Son Moix. Esta cita llegará antes del Trofeu Ciutat de Palma en el que el Barça será el rival que visite Son Moix. En menos de una semana el feudo mallorquín albergará algunos de los mejores partidos que se podrán vivir durante la pretemporada previa al próximo campeonato de liga.

El conjunto balear inicia la pretemporada este martes para comenzar con la preparación previa para afrontar otra temporada exigente con un calendario cargado de partidos y grandes citas a partir del mes de octubre. El equipo se someterá a las pruebas médicas a primera hora en el Hospital Quirónsalud antes de calzarse las zapatillas para ponerse a entrenar en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix a partir de las 19:00 horas una vez que se conozcan todos los resultados de las pruebas. Están citados todos los jugadores que forman parte del nuevo proyecto incluyendo a los dos nuevos fichajes, Cainan y Mancuso, y los que regresan de las cesiones como son Eloy Rojas y Pope. No estarán los tres jugadores que están citados con sus respectivas selecciones para preparar el Mundial de Lituania como son los casos de Raúl Campos, Marlon y Ángel Claudino. (Prensa Palma).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar