4-R. Navarra > > >

Primera División

Segunda Jornada

Levante 2 -2 Cartagena
Barcelona6 -1 Burela
Córdoba 4 -2Palma
ElPozo3 - 3Osasuna
S.10.Zaragoza3 - 11Córdoba
Jaén2 -1 R. Betis
R.Navarra 2 -3 Valdepeñas
Manzanares3 -3 Inter

“Se ha hecho un buen grupo, los jugadores confían y es el camino a seguir”. Así valora el técnico naranja, Pato, la preparación de su equipo, que ha sido “larga, pero realmente nos ha venido de lujo porque creo que ya estamos en ritmo de competición”, señala. “Estoy contento por el trabajo, pero los resultados no nos pueden engañar porque tenemos mucho que mejorar, sobre todo a nivel defensivo y en el juego de cuatro”, indica el alicantino,

que realiza una valoración uno a uno de las nuevas incorporaciones.

Jorge Espín: “Tiene planta de jugador y es muy bueno en el uno para uno. Cuando coja la estructura va a explotar mucho sus cualidades porque sale bien por los dos lados y le pega bien con las dos piernas”.

Nacho Gómez: “Es un jugador de corte más defensivo, fuerte y bueno en la anticipación. Ahora va pensando menos y mejorando en la movilidad del balón. Además, es competitivo, tiene buen disparo y trabaja bien el uno para uno, así que puede aportar minutos de calidad”.

Carlos Bartolomé: “Es diferente, tiene uno para uno, tremenda calidad de pase y gol. Si entiende todo, explotará”.

João Miguel: “Le costó muchísimo al principio porque venía de un modelo totalmente distinto, pero ha tenido una evolución importante en las últimas semanas. Nos está dando mucha salida de balón y está trabajando bien arriba, así que nos puede aportar mucho si sigue mejorando”.

Marcão: “Está entendiendo la estructura de juego con la incorporación del portero bastante bien. En los últimos partidos está más cómodo. Tiene buen dominio de balón, buen disparo y bajo palos es buen portero”.

Pintinho: “Es espectacular. Un jugador que todos quisieran tener por su experiencia, por cómo lee, cómo temporiza, cómo da los apoyos... y la grandeza que tiene a la hora de ayudar a los jóvenes. Es muy polivalente y todavía quiere seguir mejorando”

Kadinho: “Al principio le costó, pero ha tenido una evolución importante. Tiene una calidad de pase bestial, buen disparo, visión y gol. Además, es aplicado y tiene mucho margen de mejora”.

Anás: “Ya conoce la Liga y sólo le falta coger la estructura. Compite, tiene visión de juego, finalización, actitud defensiva... así que nos va a aportar mucho”.

Alberto Lahuerta: “Ha hecho una pretemporada espectacular. Tiene actitud, compromiso, quiere estar aquí, crecer y ser mejor cada día. Tiene una intensidad increíble, ha caído muy bien en el grupo, en el que se le aprecia mucho, y tiene un futuro prometedor si sigue trabajando así con los pies en el suelo”. (Prensa Ribera Navarra).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar