4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Pescados Rubén Burela estrena los desplazamientos de liga 21-22 con ruta por el Mediterráneo. El primer destino es Barcelona para afrontar la jornada 2 mañana ya; la cita del Palau será a las 20.30 horas y podrá seguirse a través de Footters y rfef.es. El conjunto naranja continuará la gira para medirse al Levante el martes, día 19, en la jornada 4 adelantada, por la UEFA Futsal Champions League, precisamente

con el cruce de granotas y blaugranas.

Los mariñanos llegan al envite después de abrir la liga puntuando en el empate con el Sala 10 Zaragoza (3-3). “Empezamos con buen pie, sumando, y con buen juego, pero también nos quedamos en cierta medida con sensaciones contradictorias, con sabor agridulce, porque era un resultado que teníamos en la mano con dos goles de ventaja pero perdonamos y se nos fue”, explicaba el cierre Isma, una de las novedades esta temporada, confesando una perfecta adaptación a la vida naranja: “Desde el primer día estoy muy aclimatado, me siento muy cómodo dentro del grupo, estoy contento, y físicamente me encuentro bien. Ojalá esto sólo sea un punto de partida, que poco a poco vaya todo a más”.

El Barcelona espera al equipo de Riquer con ganas de conseguir los primeros puntos de la temporada después del 6-2 encajado en casa de Palma Futsal: “Vamos con la máxima ilusión de hacer algo bonito. Es de los mejores equipos de la liga de Primera RFEF y del mundo y todo lo que podamos sacar allí será una gran recompensa. Quizás no lleguemos en el mejor momento porque viene de una derrota dura, abultada, aunque también engañosa. El Barcelona va a llegar con todas las ganas de lavar su imagen y conseguir los tres primeros puntos”, explicaba el fonsagradino.

La expedición a Barcelona, que ya ha podido entrenar este mediodía en su destino, dispondrá de todos los efectivos a excepción de Álex Diz, que no ha viajado por molestias articulares en el pie derecho, y Edu, que no podrá entrar en la convocatoria de Riquer para mañana por la sanción de un partido tras la roja ante Zaragoza.

Convocatoria del Barcelona: 2. Povill, 3. Matheus, 4. A. Coelho, 7. Dyego, 8. Adolfo, 9. Lozano, 10. Esquerdinha, 11. Ferrao, 17. Pito, 18. Marcenio, 21. Dídac (p), 26. Miquel Feixas (p)

Expedición del Burela:  1. Edu (p), 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Pitero, 9. Isma, 12. Renato, 16. Rikelme, 19 Bruno (p), 20. David Pazos, 21. Wanderson, 23. Quintela, 24. M. Kaluza (p), 77. Levi

El equipo de Riquer continuará rumbo a Valencia el sábado, para medirse al Levante el martes (Paterna, 21.00 horas). “Son dos compromisos muy duros, con rivales finalistas del play off de liga, pero viajamos persiguiendo ser fieles a nuestra identidad, compitiendo y dando la cara en dos de las pistas más complicadas de la liga” advertía el 9 naranja. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.