4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Pescados Rubén Burela pagó cara la salida arrolladora del Barcelona. Tras el 4-0 encajado en 12 primeros minutos muy efectivos para los locales, los de Alberto Riquer encontraron la fuerza necesaria en el gol de Pitero en el 13 para apostar en el resto del encuentro por portero jugador y frenar los recursos blaugranas. Saltó al Palau el Barça con un inicio explosivo. En sus

dos primeras llegadas fue letal, con Ferrao a la media vuelta al minuto y medio y Lozano en segunda jugada tras el rechace de Kaluza frente al 11 blaugrana, en el 4. Tuvo una de oro el Pescados Rubén Burela para frenar el intenso ritmo de los locales poco después, en el 5, con una en bandeja de David Pazos para Iago Míguez, que no pudo rematarla frente a la red. Consiguieron los de Alberto Riquer ganar en equilibrio pero llegó un doble mazazo, con Ferrao, al segundo palo, y A. Coelho, en estrategia, en los minutos 11 y 12. Los gallegos no bajaron los brazos y encontraron la recompensa con una recuperación de Pitero en combinación con Isma. Se cumplía el 13 de juego y volvió a la carga el Pescados Rubén Burela obligando a Dídac a hacerse grande.

Quintela se enfundó en la camiseta de portero jugador para pelear por todas sus opciones, apuesta que repitieron con el regreso tras el descanso, en esta ocasión con Levi. Se dejó el alma el conjunto de Alberto Riquer para neutralizar el potencial ofensivo y así consiguió plantarle cara al todopoderoso generando peligro, con Pitero como referencia. Barcelona pudo ampliar la ventaja a puerta vacía, con Coelho y Dídac en los minutos 33 y 40. Quintela anotó el segundo gallego sobre la bocina aunque no entró en tiempo. (Prensa Burela).

 

FC BARCELONA: Dídac, Matheus, Adolfo, Lozano, Ferrao-cinco inicial-, Povill, Coelho, Dyego, Esquerdinha, Pito y Marcenio.

PESCADOS RUBÉN BURELA: M. Kaluza, Iago Míguez, Pitero, Isma, Renato-cinco inicial-, Wanderson, David Pazos, Quintela, Levi, Lucho y Nito

GOLES: 1-0, minuto 2, Ferrao, 2-0, minuto 4, Lozano, 3-0, minuto 11, Ferrao, 4-0, minuto 12, A. Coelho; 4-1, minuto 13, Pitero; 5-1, minuto 33, A. Coelho y 6-1, minuto 40, Dídac.

ÁRBITROS:  Néstor Juan Cerdà y Diego Martínez García. Mostraron tarjeta amarilla a Iago Míguez, David Pazos, Wanderson y Nito.

PABELLÓN: Partido correspondiente a la jornada 2 de Primera Masculina disputado en el Palau Blaugrana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.