4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

El Pescados Rubén Burela cerró su semana de ruta por el Mediterráneo sin la recompensa merecida después del gran trabajo desplegado anoche en la pista de Levante. Los de Alberto Riquer llevaron la iniciativa en el marcador durante toda la primera parte con respuestas efectivas de los valencianos; Rivillos fue el revulsivo en el empate y el inicio de la segunda parte con el 3-2. Los mariñanos no pudieron aprovechar la superioridad numérica

sobre el 30 de juego y a pesar de encajar un nuevo tanto se armaron de garra para seguir demostrando su personalidad sobre la pista acercándose con el 4-3. Un penalti volvió a distanciarlos del objetivo y el portero jugador no consiguió perforar la red granota.

Los mariñanos dieron el primer zarpazo, con Iago Míguez en el minuto 4, y supieron como contener las ganas de los locales. Diez minutos tardó el subcampeón de liga en encontrar alguna grieta en la defensa gallega, para subir la igualada en el 14, con Hamza. Sin embargo, poco les duró la alegría a los de Diego Ríos, que vieron como Quintela recuperaba la ventaja poco después.

Rivillos les dio alas a los valencianos, devolviendo el equilibrio al marcador llegando al descanso y poniéndose por delante, por primera vez en la cita, en el regreso, en el 22. Contestó Renato en un gran mano a mano con Raúl Jiménez; también Quintela puso a prueba la portería granota. En la medianía del segundo acto, con la segunda amarilla de Rubi, los de Riquer desaprovecharon la superioridad, con una de oro de Levi. De lo que podría haber sido un nuevo empate en la cita se pasó al 4-2 con Maxi Rescia en el 32, pero creyendo en la personalidad naranja, Iago Míguez redujo distancias tan sólo 2 minutos después. Cuando el Pescados Rubén Burela peleaba por la remontada, llegó la pena máxima, con la amarilla a Edu, que sentenció Rivillos para su hat trick particular con el 5-3. Con cuatro minutos por delante, Levi lideró el juego de cinco sin la recompensa más que merecida. (Prensa Burela).

 

LEVANTE: Fede, Rubi, Maxi, Hamza, Pedro Toro-cinco inicial-, Juanjo, Tolrà, Pachu, Araça, Rivillos, Roger y Raúl Jiménez

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Iago Míguez, Pitero, Isma, Renato-cinco inicial-, Lucho, Quintela, Levi, Wanderson y David Pazos

GOLES: 0-1, minuto 4, Iago Míguez; 1-1, minuto 14, Hamza; 1-2, minuto 15, Quintela; 2-2, minuto 19, Rivillos; 3-2, minuto 22, Rivillos; 4-2, minuto 32, Maxi; 4-3, minuto 34, Iago Míguez y 5-3, minuto 36, Rivillos (penalti)

ÁRBITROS: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono. Por Levante amarilla para Rivillos (minuto 5),Araça (minuto 11), Rubi (minuto 15), Pedro Toro (minuto 15), Tolrà (minuto 21), Raúl Jiménez (minuto 29). Por Burela amarilla para Quintela (minuto 5), Wanderson (minuto 8), Edu (minuto 36)

PABELLÓN. Municipal de Paterna. Partido correspondiente a la jornada 4 (adelantada).

Comentarios  

0 #2 Odette 28-10-2021 11:29
Amazing things here. I'm very glad to look your post. Thank you a lot and I'm having a look forward
to contact you. Will you kindly drop me a e-mail?


My homepage ฮวงจุ้ย: http://xn--42c6anbc0j6a7j8b.cc/%e0%b9%81%e0%b8%95%e0%b9%88%e0%b8%87%e0%b8%9a%e0%b9%89%e0%b8%b2%e0%b8%99-%e0%b8%ab%e0%b9%89%e0%b8%ad%e0%b8%87%e0%b8%84%e0%b8%a3%e0%b8%b1%e0%b8%a7/
Citar
0 #1 Kourtney 28-10-2021 09:41
I do consider all of the ideas you have presented on your post.
They're really convincing and will definitely work.

Still, the poosts are very short for novices. May just you
please prolong them a bit from next time? Thank you for the
post.
homepage: https://www.gode-tips.dk/forum/profile/margaretakrier5/
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.