4-R. Navarra > > >

Primera División

13ª Jornada

ElPozo - Palma (A)
Córdoba -Levante (A)
Jaén -Cartagena (A)
Manzanares -Burela (A)
Xota - Santa Coloma (A)
Barcelona7-0R. Navarra
Inter - R. Betis (A)
S.10.Zaragoza -Valdepeñas (A)

Son Moix inaugura la nueva normalidad con el partido entre el Palma Futsal y Valdepeñas que se disputa este viernes (20:30 horas). El recinto palmesano puede abrirse con el aforo completo por primera vez desde que se iniciaron las restricciones por la pandemia tras la decisión del Govern Balear de dar luz verde a la apertura total de las gradas del pabellón. Es una de las noticias más esperadas y que supone que los aficionados del Palma Futsal ya podrán acceder

con normalidad al partido de este viernes cumpliendo, eso sí, con las medidas de seguridad exigidas como el uso de la mascarilla en todo momento.

 Los de Antonio Vadillo reciben a uno de los equipos de la cabeza y que es un rival directo en la lucha por meterse en las fases finales. Será un encuentro de máxima exigencia entre dos equipos de los que mejor suelen competir sobre la pista.

La otra buena noticia llega en el aspecto deportivo porque Antonio Vadillo podrá contar con toda la plantilla por primera vez en la temporada. Chaguinha ya ha superado la lesión que le ha impedido jugar en los cuatro primeros partidos del curso y podría jugar sus primeros minutos con la camiseta balear.

Será la cuarta ocasión que el conjunto manchego juegue en Son Moix y los precedentes no pueden ser mejores con pleno de victorias para los locales. Tres de tres aunque con resultados cortos y con partidos intensos y disputados que se resolvieron por la mínima en las dos últimas temporadas. Los de Vadillo vencieron 1-0 en marzo de este año y por 2-1 hace dos campañas. La única victoria holgada fue la de hace dos campañas, en el debut del rival en la máxima categoría, en la que el conjunto palmesano venció por 4-1. En total, el Palma Futsal ha ganado cuatro partidos, ha cedido dos empates y tan solo ha perdido un encuentro en siete enfrentamientos en toda la historia. (Prensa Palma).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.