>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Imanol Arregui, entrenador del Xota, analizó el varapalo (2-8) sufrido ante el Barça. “Hemos hecho una muy buena primera parte, en las circunstancias en las que estamos, pero nos va todo en contra. Al final el 0-1 viene de una ocasión nuestra clara de estrategia y en la contra nos meten el gol. El 2-2 viene seguido de una jugada que era para ponernos 3-1 y nos vamos al descanso con el 2-2. En la segunda parte hemos tenido cuatro minutos en

los que nos hemos ido del partido y con el Barça eso es algo que se paga. Han sido un error en la defensa del pívot, un golazo de Ferrao y otra que nos hemos columpiado. Con el 2-5 el partido se ha puesto muy difícil y las fuerzas iban justitas», explicaba.

Recalcando ese mal inicio tras el descanso, Imanol recordaba el alto nivel de la competición a pesar de que sus jugadores dieron la cara: «Esto es Primera y esto es el Barça. El nivel de exigencia es muy alto y con cuatro minutos malos te vale para que te metan tres o cuatro goles. Eso es lo que ha pasado. Nos hemos ido del partido en esos minutos y ahí se ha acabado».

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.