> > >

Primera División

28ª Jornada

R.Navarra 2-8 Barcelona
Levante5-3Córdoba
Santa Coloma2-2Xota
Valdepeñas 5 -4S.10.Zaragoza
Burela4 - 3Manzanares
Palma-ElPozo (M)
Betis -Inter (M)
Cartagena -Jaén (M)

El Xota visita este viernes al Córdoba Fútsal, un rival que pese a su corto camino en la Primera RFEF Fútsal, actualmente ocupa la cuarta plaza del campeonato con 10 puntos. Los andaluces acumulan tres victorias, un empate y una derrota. La pasada jornada empataron a un gol en su visita al Real Betis. Por parte del Xota, Imanol Arregui ha desplazado a todos sus jugadores disponibles, dejando en Pamplona a los lesionados Toni Escribano, Bynho, Carlos Vento y

Fabinho. Junto al primer equipo han viajado hasta Córdoba los juveniles Josu Mendive y Carlos Larrayoz. Este último apenas lleva dos semanas trabajando con la plantilla profesional.

En lo meramente deportivo, Osasuna buscará levantarse de la derrota sufrida el pasado fin de semana cuando el Barça visitó Anaitasuna. El club de Irurtzun se mantiene invicto fuera de casa y ese será uno de los objetivos. A día de hoy los verdes son sextos clasificados con ocho puntos.

En palabras de Juninho Da Silva “el equipo está entrenando bien. Creo que todos estamos preparados, porque aunque hay bajas, los chavales que vienen lo están haciendo para ayudarnos. La verdad es que estamos muy bien. Venimos de una derrota y hay que seguir mirando hacia adelante, por lo que esperamos hacer un buen partido este viernes».

Preguntado por las lesiones del equipo, Juninho apunta a la mentalidad del equipo: «Las lesiones son una mala noticia para cualquiera, pero todos estamos bien de cabeza. Los que se han lesionado están bien mentalmente y estamos ahí apoyándoles. Sabemos que hay que seguir sufriendo y peleando todavía más. Tenemos que ganar por nosotros y por ellos». (Prensa Xota)

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.