4-R. Navarra > > >

Primera División

10ª Jornada

Burela 0-2 Santa Coloma (M)
Cartagena - Xota
Córdoba -S.10.Zaragoza
Barcelona -Inter)
Valdepeñas - Manzanares
R. Navarra-ElPozo
Palma - R. Betis
Levante -Jaén

Salvo sorpresa de última hora Carlos Vento será la gran novedad en la convocatoria del Xota para el partido de este viernes ante el Levante. El internacional venezolano acumula las dos últimas sesiones de trabajo ejercitándose con sus compañeros, dejando atrás el esguince de tobillo que se produjo en el partido frente al Sala 10 Zaragoza. En palabras de Imanol Arregui, entrenador del equipo navarro, “el Levante es un equipo muy difícil, con una muy buena

plantilla y que sabe muy bien a lo que juega. Su entrenador lo está haciendo muy bien y son un equipo con mucha calidad. Tienen mucha gente con capacidad para ganar el partido en cualquier momento. Alternan el juego de cuatro con el juego de tres, tienen un pívot muy fuerte como es Pedro… Son un equipo completo y nos van a exigir un nivel muy alto», explica Imanol Arregui.

Imanol confía en que las buenas sensaciones acumuladas en Córdoba le permitan al equipo afrontar el partido con algo más de garantías: «Creo que el puntito de Córdoba tal y como se había puesto el partido, es bueno. Vamos a intentar sacar el partido ante Levante, aunque sabemos que va a ser muy complicado. Competiremos y lo afrontamos como siempre, partido a partido. Nos espera un mes de diciembre muy complicado», afirma el técnico. (Prensa Xota).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar