4-R. Navarra > > >

Primera División

10ª Jornada

Burela 0-2 Santa Coloma (M)
Cartagena - Xota
Córdoba -S.10.Zaragoza
Barcelona -Inter)
Valdepeñas - Manzanares
R. Navarra-ElPozo
Palma - R. Betis
Levante -Jaén

El Sala 10 Zaragoza visita mañana (18.30 horas) al Jaén. El equipo de David Marín afronta el viaje tras dejar buenas sensaciones en el último encuentro, contra ElPozo Murcia, en el Siglo XXI, aunque no consiguió puntuar. Ahora, Dani Álvarez, que ocupa la portería debido a la lesión de Iván Bernad, asegura que están “trabajando bien. Estamos con confianza y, a pesar de la derrota del sábado pasado, creo que

competimos bastante bien e incluso merecimos algo más”, explica el portero, que también asegura que tienen “muchas ganas de ir a Jaén y competir por lo menos igual. Estoy convencido de que sacaremos algo positivo”, asevera.

“Sabemos que Jaén es un rival muy complicado”, advierte también el guardameta. De hecho, el cuadro andaluz va segundo en la clasificación con cinco victorias y tan solo un partido perdido. “Compiten mucho, trabajan muy bien en general y sobre todo allí en su casa son muy fuertes”, les describe Álvarez, que también tiene palabras para su afición: “Ahora tienen un pabellón nuevo, más grande, y lo siguen llenando igualmente, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacerlo de la mejor manera posible para conseguir algo positivo”, insiste el de Pinseque. Sin embargo, a pesar de la complicación, él cree que pueden hacerlo. “Para ganar vamos a tener que competir por lo menos igual que la semana pasada”, avanza y apostilla que

deberán “sufrir, trabajar, correr y luchar al 1.000%”. “Seguro que si hacemos todo eso y minimizamos nuestros errores sacaremos cosas positivas”, afirma.

Dani Álvarez también habla de su momento personal. Explica que “bastante bien y bastante a gusto”. “Es una pena que tenga que estar jugando por la lesión de mi compañero Iván, ojalá no fuese así y pudiese estar también con nosotros”, lamenta.

Para su compañero, todo son buenas palabras: “Partiendo de la base de que es muy complicado suplir a una persona tan importante en el equipo como Iván, intento trabajar durante toda la semana para hacerlo lo mejor posible el día que llegue la oportunidad; intento darlo todo”. Concluye diciendo que “aunque es una pena que la semana pasada se nos escapase un punto a falta de tan poco” esta semana intentarán “hacerlo lo mejor que podamos para sacar los tres puntos y ojalá dentro de poco estemos todos recuperados y podamos estar todo el equipo disponible”. (Prensa Sala 10 Zaragoza).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar