>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Covid ha sido el gran protagonista de la jornada 13 de Primera y puede que lo sea también de la próxima, prevista para el próximo día 4. El FC Barcelona goleó (7-0) al Ribera Navarra en el único partido disputado de la jornada 13, jugado esta noche en el Palau Blaugrana. El resto, incluido el Sala 10 Zaragoza-Valdepeñas, previsto para este jueves, han sido aplazados por positivos de Covid 19 en cada una de las respectivas plantillas.

La situación es tan compleja que en estos momentos no está asegurada la disputa de la jornada 14, prevista en el calendario para los próximos 4 y 5. Algunos equipos, como el Palma, ya han pedido oficialmente el aplazamiento del partido ante el Jaén. El aplazamiento de la jornada supondría un grave problema para el campeonato dada el problema de fechas libres con el Europeo en puertas.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.