>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Renato Lopes Furtado seguirá siendo ‘laranxa’ hasta 2024. El 12 bureslita ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su contrato en vigor una temporada más, hasta 2024. Acompañado por el presidente, Manuel Blanco, el ala de 25 años, se mostró muy agradecido por la confianza depositada: “Es un orgullo poder seguir representando a mi pueblo, Burela, por toda España” confesaba el jugador que defiende

la camiseta naranja desde categoría alevín, reconociendo haber convertido en realidad un sueño de niño: “El trabajo y sacrificio de muchos años han dado sus frutos y se ha convertido en realidad. Estoy bien con los míos y, sobre todo, muy bien arropado. No hay mejor sitio que Burela” explicaba Renato, en una temporada en la que también ha podido estrenarse con la Selección Española, en la reciente concentración de Sub-23 junto a su compañero Pitero: “Es uno de mis momentos más dulces. Todo el mundo quiere y sueña con jugar algún día con la selección y en esta ocasión he sido yo el afortunado”.

“Renato es uno de los mejores reflejos del trabajo del club por la base. Ha ido creciendo con nosotros, es un claro referente para todos los niños. Es un ejemplo de que con trabajo y dedicación se puede llegar al primer equipo”, explicaba Manuel Blanco, mostrando también su satisfacción por la ampliación de la estancia de Renato en las filas mariñanas: “Es un hombre de club, representa los valores de esfuerzo y sacrificio. Tenemos el honor de que pueda seguir creciendo con nosotros, que aún le queda mucho margen en su trayectoria. Seguro que nos seguirá dando grandes tardes de fútbol sala en Vista Alegre”.

Después de mes y medio condicionado por el protocolo Covid y con el descanso por la UEFA Futsal EURO22, el equipo de Alberto Riquer volverá este miércoles a la liga, recuperando la jornada 12 (22 de diciembre) con la visita a Vista Alegre delOsasuna (20.30 horas). El Pescados Rubén Burela regresa para reconducir el rumbo y salir del fondo de la tabla: “La confianza es plena tanto en jugadores como en cuerpo técnico; hay buena base en el equipo para poder sacar las cosas adelante” aseguraba Manuel Blanco, con la reafirmación también de Renato: “Hemos trabajado mucho para reducir los errores que tanto nos penalizan”.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.