.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Palma -R.Betis
Antequera-Levante
Barcelona-Cartagena
Noia-Manzanares
Jaén-Xota
R. Navarra-Córdoba
Valdepeñas-Inter
ElPozo-Santa Coloma (D)

El Palma Futsal ha llegado a un acuerdo con el Industrias Santa Coloma para recuperar a Nando Torres de la cesión y que el jugador se incorpore al club para ayudar tanto al primer equipo como al filial en sus respectivos objetivos en lo que resta de curso. El cuadro balear fichó al joven pívot andaluz el pasado verano procedente del UMA Antequera, con el que ya había jugado cinco temporadas en el primer equipo y lo cedió

al Industrias para que siguiera con su crecimiento profesional compitiendo al máximo nivel. El club ha decidido ahora recuperarlo antes de final de temporada para que se incorpore en este mercado a la estructura del club y pueda jugar con los dos equipos, tanto con la primera plantilla como con el filial en el reto de que el Calvià se mantenga en la categoría de plata.

Nando Torres es uno de los grandes valores de la nueva generación de jóvenes jugadores nacionales. El pívot, de 22 años, nacido en Málaga, firmó un contrato de tres años y otros dos opcionales el pasado verano. A pesar de su corta edad, llevaba cinco temporadas en el primer equipo del conjunto malagueño, donde también se formó como jugador en las categorías inferiores. En su palmarés cuenta con dos ascensos a Primera División que logró con la UMA Antequera en las temporadas 2017/18 y 2019/20. En estos últimos meses ha jugado en Santa Coloma donde ha seguido con su crecimiento jugando en un equipo competitivo en la máxima categoría. Ahora el club ha decidido adelantar su incorporación para contar con un jugador que puede aportar en los dos equipos profesionales. Una de las prioridades del Palma Futsal es mantener el filial en la Segunda División y contar así con un equipo en el que puedan jugar los mejores jóvenes de la cantera y los jóvenes valores que el club incorpora para nutrir al primer equipo en el futuro. El refuerzo de Nando Torres aportará experiencia al filial para ayudar en este reto pero de forma paralela también sumará para el primer equipo ya que entrenará con la primera plantilla como hacen jugadores como Gordillo o Carlos Gómez de forma habitual. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.