.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

El Sala 10 Zaragoza recibe este sábado (12:00) en el Pabellón Siglo XXI al Jaén con el objetivo de sumar una victoria que le mantenga fuera del descenso. El partido llega tras dos semanas de parón liguero que "han sido buenas para nuestra preparación y mejorar como equipo", reconoce Bruno Iacovino, jugador del Sala 10. Sobre el choque, el brasileño admite que "va ser muy duro porque nos jugamos la vida cada partido", pero "el equipo está con confianza

de sacar los tres puntos y jugar bien".

Y es que el Sala 10 Zaragoza, que en la última jornada perdió en la pista de ElPozo 4-2, necesita sumar de tres en tres para lograr una permanencia que "todos tenemos en la cabeza", y añade: "Hay que pelear hasta el final y cada día el objetivo está más cerca".

El rival empató en la última jornada 4-4 en Valdepeñas y está inmerso en la pelea por estar entre los 8 primeros. Sin duda, un choque va a requerir lo mejor de los jugadores del equipo zaragozano: "Tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho en los últimos partidos, jugando bien, proponiendo y defender, que es lo que nos va a dar confianza para ganar", explica Iacovino.

En el plan personal, Bruno Iacovino llegó en el mercado invernal para reforzar al equipo. Desde su llegada se ha hecho un hueco en la rotación y ya es fijo para Jorge Palos: "Me encuentro muy bien. Las primeras dos semanas me costó un poco, pero ahora estoy adaptado al equipo y la ciudad, mis compañeros me ayudaron y estoy enfocado en ayudar al equipo y conseguir todos los puntos posibles". (Prensa Sala 10 Zaragoza).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.