.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Con el campeonato liguero en Primera RFEF mirando ya a su recta final-la fase regular finaliza el seis de mayo-, este martes y el miércoles se disputa la jornada 23 y los puntos en litigio comienzan a tener un valor especial, sobre todo para aquellos equipos inmersos de lleno en la lucha por mantener la categoría, como son los casos del Burela, colista con 4 puntos y un pie en Segunda, Betis, con 15 y Sala 10 Zaragoza, este más tranquilo con 17.

En el medio de la tabla la lucha se centra en consolidar plaza para los play off o apurar las penúltimas posibilidades para meterse en los mismos. Precisamente Ribera y Xota se miden este martes en un derbi de altos vuelos dadas las necesidades de unos y otros dada la mala racha de resultados por la que atraviesan. Santa Coloma y Cartagena también se miden este martes con los coloneses buscando un triunfo que consolidaría sus opciones. El resto de la jornada se disputa el miércoles.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.