.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

El Xota se desplaza hasta la Ciudad del Vino para medirse al Valdepeñas este sábado a las 20:00 horas. Imanol Arregui no podrá contar por segunda jornada consecutiva con Carlos Vento, aquejado de una rotura en la planta del pie, lesión que requiere de total reposo y está pendiente de evolución. Imanol Arregui se ha llevado hasta Ciudad Real a los siguientes jugadores: Asier Llamas, Roberto Martil,

Juninho, Jhonatan Linhares, Raúl Rocha, Fabinho, Bynho, Ion Cerviño, Neno, Dani Zurdo, Toni Escribano y Aitor Irujo. Se queda en Pamplona por decisión técnica Josu Mendive.

Los navarros tratarán de lograr los tres puntos ante uno de los equipos más potentes del campeonato, que actualmente ocupan la quinta plaza en liga con 43 puntos, diez puntos por encima del noveno que marca quedarse fuera del play off por el título. El Xota es 12º con 27 puntos en su haber.

En la pasada jornada Valdepeñas se impuso por 2-5 al Real Betis mientras que el Xota empató a dos goles en el derbi navarro. Cabe recordar que en la primera vuelta el Xota se impuso al Valdepeñas en Anaitasuna por 4-3.

«A pesar de por la baja de Carlos, que veremos a ver si puede volver a jugar en lo que queda de temporada, el equipo está bien. Hemos entrenado bien, creo que hicimos un buen partido contra el Ribera Navarra y en el que creo que merecimos más, pero vamos a ver si estamos un poco más acertados de cara a puerta y si volvemos a competir como lo hicimos en Levante, sobre todo en la segunda parte. En Valencia en la segunda parte hicimos 20 minutos muy buenos, tuvimos muchas opciones y vamos a ver si estamos a ese nivel porque Valdepeñas es un equipo muy fuerte. Nos va a exigir el cien por cien», afirma Imanol. (Prensa Xota).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.