.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

El Sala 10 Zaragoza celebró San Jorge ganando al líder, el Barça, en el Palau Blaugrana. El conjunto zaragozano se hizo grande y aprovechó su buena defensa para generar peligro en los contraataques. Los de Jorge Palos también tuvieron fortuna en la pizarra y sacaron tres puntos muy valiosos a domicilio. El encuentro comenzó muy igualado y sin ocasiones para ninguno. A pesar de la presión alta

del Sala 10 Zaragoza y de algún robo de balón, no hubo ocasiones de gol demasiado claras. El Sala 10 creó peligro en el minuto 12 con una doble ocasión. Piqueras disparó desde un lateral pero Feixas desvió el balón. El rechace llegó a los pies de Richi Felipe, que también probó a puerta, pero detuvo de nuevo el guardameta.

Se animó el equipo en ese momento y con un juego vivo creó más ocasiones. Dani Álvarez salió para una jugada de ataque y cedió un balón largo a Iacovino, que trató de rematar de cabeza. Sin embargo, el portero rival estaba muy acertado. Después, Claudino protagonizó una escapada por la banda y centró atrás para Iacovino, que disparó pero no acertó a gol.

El buen juego tuvo su recompensa. A pesar de que Iván Bernad tuvo unos minutos de mucho  rabajo, precisamente fue en un contraataque cuando Sergio Barona condujo el balón hasta cedérselo a Adri Ortego, que remató a placer para hacer el primero del conjunto aragonés.

El partido se reanudó tras el descanso con mucha intensidad. Ambos equipos querían el gol: el Barça para tratar de comenzar la remontada y el Sala 10 para ganar un poco de distancia y afrontar con algo más de tranquilidad, con algo de margen de error, el resto del encuentro.

El gol llegó por parte del conjunto maño. Fue Adri Ortego quien la puso desde un saque de banda cercano al córner. El balón fue directo al área, raso y fuerte. Claudino fue el encargado de mandar el esférico a la red para hacer el segundo tanto.

A falta de cinco minutos para que concluyese el partido, el Barça se dispuso a jugar de cinco para tratar de revertir la situación, pero fue el Sala 10 quien supo aprovecharlo. El equipo aragonés sacó fuerza en la defensa para mantener la portería a cero y en el último minuto Piqueras disparó de lejos a portería vacía tras recuperar un balón. Así fue como llegó el tercer tanto y los colegiados pitaron el final del encuentro.

El Sala 10 Zaragoza suma así una victoria importantísima contra el líder que le da moral para encarar este tramo final de la temporada en el que se enfrenta a rivales de la zona alta de la clasificación. (Prensa Sala 10 Zaragoza).

 

FC BARCELONA:  Feixas, A. Coelho, Marcenio, Lozano, Adolfo -cinco inicial-, Dídac, Povill, Dyego, Víctor Pérez, Nicolás, J. Carrasco y Ortiz.

SALA 10 ZARAGOZA: Iván Bernad, Carlos García, Adri Ortego, Claudino, Barona –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi Felipe, Juanqui, Óscar Villanueva, Bruno Iacovino, Piqueras y Retamar.

GOLES: 0-1, m.17: Adri Ortego. 0-2, m.24: Claudino y 0-3, m.40: Piqueras.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.