>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Sala 10 Zaragoza recibe al Córdoba este sábado (13:30 horas) en el Pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva para alejarse de los puestos de descenso. El equipo zaragozano regresa a casa tras superar con buena nota una semana difícil con los partidos ante el Inter, que acabó con derrota por la mínima (4-3), y frente al Barça, al que ganó por 0-3. Un resultado que hace que el equipo llegue

"muy enchufado porque la dinámica está siendo buena y eso hace que lleguemos con la moral positiva", reconoce Iván Bernad, capitán y portero del conjunto aragonés.

Ahora, toca recibir al Córdoba Fútsal, equipo asentado en la zona media de la tabla e inmerso en la pelea por el play off, sin duda, un partido "muy complicado contra un equipo muy trabajado", pero ante el que la plantilla zaragozana tiene claro cómo lograr la victoria: "Seguir haciendo lo que estamos haciendo, dominando y compitiendo. Hay que aprovechar nuestros buenos momentos".

El partido tiene el aliciente del regreso del equipo zaragozano al Siglo XXI, que ya vio ganar al Jaén en la última jornada como local, algo que se debe en gran medida al apoyo de la afición, según Iván Bernad: "Está siendo un fortín, estamos sacando buenos resultados gracias a ellos y va a ser fundamental los tres partidos que nos quedan en casa para conseguir el objetivo".

Y es que el objetivo no es otro que la permanencia, un hecho que pasa por "hacernos fuertes en casa, sacar los tres puntos cada semana y, si vamos con esa mentalidad, la tabla nos pondrá donde nos merecemos", añade Iván Bernad. (Prensa Sala 10 Zaragoza).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.