>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

De nuevo el último minuto le ha costado al Xota Magna dos puntos. Si ante el Ribera Navarra el empate visitante llegó a 8 segundos del final, en esta ocasión ha sido a 22 segundos. de la conclusión, cuando Juninho se introducía en propia meta un balón rebotado. Otra vez los de Imanol Arregui hicieron un esfuerzo descomunal ante un rival de máximo nivel como es el Cartagena y que buscaba la victoria para colocarse segundo en la tabla.

Por su parte, los de Irurtzun querían ganar para volver a hacerse fuertes en Anaitasuna y dar un paso más en la lucha por la salvación, que está cada día más cerca.

En los primeros 20 minutos los 1.810 aficionados presentes en la grada vivieron un duelo igualado, como cada partido de la Primera División. Con solo dos minutos disputados Dani Zurdo tuvo la primera llegada del partido, con un balón interior que tras controlar y perfilar hacia portería no pudo superar a Chemi. Respondió después Cartagena con un golpeo de Bebe a lanzamiento de falta que Asier Llamas despejó con solidez. De nuevo el segundo capitán del equipo demostraba estar a un gran nivel bajo palos. Así, a los 6 minutos acabó llegando el 1-0 de Toni Escribano, en una jugada personal que el de Móstoles acabó picando ante la salida del meta. Gol de muy bonita factura para poner por delante a los nuestros. Instantes después sería Bynho el que estuvo a punto de anotar el 2-0, pero su remate raso salió desviado por centímetros.

Del posible 2-0 se pasó al posible empate, pero tras una parada de Asier ante Motta, era Fabinho el que salvaba sobre la línea ante el disparo de Fabi. Los visitantes tenían peligro en las acciones al contragolpe, más cuando Osasuna Magna tenía alguna pérdida o no cerraba bien a la hora del repliegue. Tampoco dudaban lo más mínimo en buscar disparos de zona exterior cuando el Xota se hundía dentro de su área. A pesar de esas acciones murcianas, Osasuna Magna llegaba con claridad en ataque, aunque faltos de entendimiento por momentos. Tanta era la claridad de los verdes que Duda tuvo que pedir tiempo muerto para recolocar a los suyos a falta de 10 minutos. (Prensa Xota).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.