> > >

Primera División

28ª Jornada

R.Navarra 2-8 Barcelona
Levante5-3Córdoba
Santa Coloma2-2Xota
Valdepeñas 5 -4S.10.Zaragoza
Burela4 - 3Manzanares
Palma-ElPozo (M)
Betis -Inter (M)
Cartagena -Jaén (M)

Imanol Arregui ofrece sus sensaciones de cara al partido de este viernes a las 20:00 horas en Palma. El preparador del Xota confía en el esfuerzo de los suyos para sobreponerse una vez más a las cuantiosas bajas y tratar de recuperar efectivos en el parón de la competición posterior a esta jornada. «A pesar de las bajas, para no variar, el equipo está entrenando bien y vamos a hacer un esfuerzo para ver si podemos hacer un buen partido y sacar algo de Palma.

Luego tenemos el ‘paroncito’, que a ver si nos sirve para recuperar por lo menos a ‘Palo’. Carlos veremos cómo va y a Bynho le costará por lo menos un poco más», afirma.

Preguntado por la lesión de Aitor, explicaba que el segundo portero del equipo pueda que tenga una rotura de fibras: «Aitor se hizo daño el otro día y parece que tiene una rotura de fibras. Vamos a ver lo qué dicen las pruebas, pero no viaja, así que viene Miguel».

En cuanto al Palma, Imanol destaca la variedad de jugadores con los que cuenta Antonio Vadillo: «Son un equipo fortísimo. Vienen de ganar pero en el último partido en casa Santa Coloma le ganó bien. Evidentemente tendrán ganas de resarcirse ante su afición. Son un equipo que está hecho para pelear por los títulos. Tienen una plantilla muy buena, con muchísimo potencial ofensivo y muchos jugadores no solo en estrategia o disparo exterior, sino con mucha variedad. Juegan 3-1 con Igor, meten a Marlon, Diego… Alternan también el juego de cuatro, por lo que es un equipo que tiene muchas cosas y mucho potencial ofensivo».

Sobre la situación en la tabla, Imanol habla de lograr la salvación cuanto antes: «Hay que certificar la permanencia, que todavía no lo está. Aunque parezca que estamos muy lejos quedan cinco partidos y 15 puntos son muchos puntos. Tenemos que intentar sacar cuanto antes los 30 ó 31 que nos den la salvación. Como digo, es un partido que más allá de las bajas, que llevamos así toda la temporada, lo tenemos que intentar pelear para certificar la permanencia cuanto antes… No hay que mirar a los demás. Dependemos de nosotros mismos y lo tenemos en nuestra mano. Tendría que ser una debacle perdiendo los cinco partidos y no entra en mi cabeza que eso pase, pero tenemos que pensar en nosotros, en jugar cada partido y en sacar el máximo número de puntos posibles independientemente de que sabemos que para certificar el objetivo nos queda muy poquito. Aun así, si lo hacemos pronto, hay que seguir y competir hasta el final», concluye. (Prensa Xota).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.