>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El ala brasileño Gabriel Henrique Vasques,  (05/05/1995) continuará formando parte del Ribera Navarra las dos próximas temporadas después del acuerdo alcanzado con el club. De esta forma, Gabi, que aúna velocidad, desborde y calidad, sumará un mínimo de cuatro temporadas en la estructura tudelana, a la que llegó el verano de 2020 procedente de Cartagena. Desde entonces, el de Campinas ha disputado

53 encuentros de Liga y ha anotado un total de 17 goles con el Ribera, 7 de ellos en el presente curso, en el que el brasileño no tuvo un inicio sencillo pero en el que ha vuelto a recuperar su gran nivel.

Una firma tras la que Gabi se muestra “muy contento, feliz y agradecido por la confianza que tienen en el club en mi trabajo”. Tras el verano, el ala no tuvo un inicio de temporada sencillo, pero a base de trabajo ha vuelto a su nivel y a ser uno de los jugadores importantes del equipo. “Fue un poco difícil, pero fui entrando de nuevo en el juego, volví a competir al alto nivel y, ahora mismo, me encuentro muy bien”, explica Gabi, ilusionado de cara al final de temporada.

“En verano hubo muchos cambios y el principio fue complicado, pero poco a poco los jóvenes fueron entrando en el juego y estamos haciendo una buena temporada. Faltan cuatro partidos y estamos con muchas ganas e ilusión, así que vamos a pelear hasta el final”, señala Gabi. (Prensa Ribera).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.