>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El partido empezaba con un Manzanares mucho más intenso sobre la pista, con varias llegadas al área rival. Sin embargo, la fuerza con la que salieron se iba a diluir rápidamente, y el Burela iba a dominar el juego y a tener protagonismo. Esto se iba a convertir en el primer gol de Pazos en el minuto 5, que adelantaba al conjunto de Rafa Merino, con un disparo cruzado desde el ala izquierda. Dos minutos después Pazos

hace el doblete como consecuencia de un error en la salida del Manzanares, con un robo de balón que finaliza el 20 laranxa de manera magistral.

El Burela estaba haciendo una primera parte de escándalo, y minutos después del segundo Pazos tuvo una oportunidad de poner el ´hat trick’ con un disparo al poste. El encuentro era muy dinámico, con intercambio de ocasiones para ambos equipos, pero los laranxas eran los que controlaban el juego y tenían las oportunidades más claras.

En los últimos minutos de la primera parte, el marcador pudo irse al descanso de otra manera, pues primero era Kaluza el que evitaba el gol con un tiro picado de Humberto y después era Pazos el que pudo anotar y segundos antes de finalizar lo podría haber hecho Quintela. No obstante, se iría a la segunda parte con 2-0.

La segunda parte comenzaba como la primera, con un Manzanares en busca del gol con oportunidades claras. Durante los diez primeros minutos, los visitantes hicieron intervenir notablemente a Kaluza, siendo fundamental, desviando múltiples ocasiones y Renato en dos jugadas se convirtió en portero para sacar dos balones bajo palos. También tuvieron un disparo potente de Fits al larguero. En estos momentos los visitantes estaban mejor, y el Burela se defendía. Justo cuando peor estaban los laranxas, Lucho robaba un balón en el área rival y ponía el 3-0 en el minuto 30.

Un minuto después el Manzanares recortaba distancias por mediación de Cortés, tras un rebote que despista a Kaluza. El Burela no dejaba que se recompusieran los visitantes, y el en 35 anotaba Rikelme el 4-1 finalizando con calidad una jugada que robó el equipo en medio campo. Los últimos minutos iban a ser de escándalo, con protagonismo de la expulsión de Fits, pues los laranxas con ventaja numérica tuvieron ocasiones para aumentar su renta, otra vez con Rikelme, pero esta vez fue al larguero. Esto no iba a ser definitivo, pues en os últimos 4 minutos el Manzanares iba a recortar otra vez distancias en dos ocasiones, la primera por mediación de Humberto y la segunda por obra de Daniel. 4-3 después de un partido frenético. (Prensa Burela).

 

PESCADOS RUBÉN BURELA: Kaluza, Isma, Renato, David Pazos, Quintela –cinco inicial- Lucho, Iago Míguez, Pitero, Wanderson, Nito, Rikelme y Bruno

MANZANARES: Antonio Navarro, Humberto, Cortés, Raúl Campos y Fits,-cinco inicial Daniel, Álvaro, Antoñito, Manu Diz y Álex Velasco y Kiki.

GOLES: Min 5 Pazos 1-0; Min 7 Pazos 2-0; Min 30 Lucho 3-0; Min 31 Cortés 3-1; Min 35 Rikelme 4-1; Min 37 Humberto 4-2 y Min 39 Daniel 4-3

Árbitros: Gallo Suárez Diego- Hevia Campa Rubén. Tarjeta amarilla a Antoñito, Tarjeta roja a Fits. Amarilla a Iago Míguez

PABELLÓN: Vista Alegre de Burela.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.