.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

El entrenador del Palma Futsal valoró el primer enfrentamiento de unos playoffs que el equipo encara con la máxima ambición posible: “Vamos con toda la intención de ganar la eliminatoria y pasar a semifinales, sabiendo que va a ser muy difícil, que no podemos perder la humildad y tenemos que bajar al barro”, declaró Antonio Vadillo. El jerezano se muestra implacable

en los objetivos del cuadro balear en esta fase final y asegura que “encaramos la eliminatoria con la obligación de tener que pasar a semifinales porque queremos esa obligación, porque queremos seguir compitiendo y estar cada vez más arriba. Eso no le tiene que quitar valor a todo lo que venimos haciendo los últimos años, parece que es fácil, pero no lo es, cuesta mucho”. Enfrente estará un duro Ribera Navarra que provocará “una eliminatoria dura y compleja”, aunque el entrenador del equipo mallorquín asegura que “somos conscientes de que llegamos en un buen momento, tenemos prácticamente todos los jugadores disponibles, que también es una gran noticia para nosotros. Si estamos a nuestro nivel de concentración, de juego y de intensidad podemos tener la ventaja de tener que disputar la vuelta de este partido a ochenta minutos en casa y tenemos que aprovecharlo”. (Prensa Palma)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.