.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Jhonatan Linhares y el Xota han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que les une por dos temporadas más. Así, el ala brasileño continuará vinculado a la estructura pamplonica hasta 2024. El jugador valora así el acuerdo: «Estoy muy contento. He estado aquí en Pamplona dos años jugando en este gran equipo y siempre me he sentido como en casa”. También relata cómo se ha gestado el acuerdo:

«He hablado con el club, soy un jugador que siempre quiere crecer dentro de la profesión y tanto el Xota como yo hemos unido nuestros intereses de crecer, de tener un equipo competitivo, un equipo que pueda luchar por cosas mayores. En los dos últimos años hemos estado ahí peleando por el tema de la pandemia y luchando para no descender, pero tanto yo como el club queremos luchar por cosas mayores”.

Su renovación se suma a las ya conocidas de Asier Llamas y Toni Escribano, dos piezas fundamentales para el proyecto deportivo que lidera Imanol Arregui: «Es importante tener una base y mantener jugadores que son importantes. También estoy muy contento por Toni y Asier, que son dos grandes jugadores y muy importantes para nosotros. Tenerlos ahí a mi lado durante estos dos próximos años, seguramente también sea algo muy importante».

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.