.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Alberto Ferraz, Bynho, no continuará la próxima temporada en el Xota tras alcanzar un acuerdo para la rescisión del año de contrato que les unía. Bynho llegó a Pamplona en la temporada 2017-18, lugar en el que ha permanecido hasta el día de hoy. El ala brasileño despidió el curso con una comida junto al resto de sus compañeros y después recibía junto a Neno -la otra baja del equipo- un ‘pañuelico’ rojo de manos de sus ahora ex-compañeros de equipo.

También dedicaba unas palabras para los aficionados.

«Me despido del Xota, pero me despido con una sensación muy buena, la del deber cumplido por todo lo que he hecho aquí en el club. He recibido el cariño de todos y me voy muy contento. Echaré mucho de menos a este club porque soy verde, todos lo saben. Da pena salir del club pero esa es la vida, en la que hay cambios… Estoy feliz, contento y quiero agradecerlo a todos: a Imanol, a Miguel por todo el apoyo y lo que he aprendido aquí… Por todo lo que he vivido», afirma.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.