>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Primera sorpresa en los cuartos de final de los playoffs por el título. El Jaén, que no pasó del empate (1-1) en el partido de ida, se ha impuesto al Inter en Torrejón (2-3) y certifica su pase a semifinales. Los jienenses sentenciaron la eliminatoria en el último minuto en un choque que pareció que los torrejoneros solucionarían sin grandes problemas cuando en el primer minuto de juego Rafa López puso el 1-0

en el electrónico, pero el fútbol sala, ya se sabe, da muchas vueltas, el Jaén no se amedrantó y al borde del descanso puso el 1-1. En el segundo periodo el Jaén se llevó la iniciativa y Felipe Mancha puso el 1-2. Los locales igualaron por medio de Raúl Gómez (2-2) y en el último minuto Míchel sentenció el partido, la eliminatoria y terminó con las expectativas de un Inter que culmina así una irregular temporada.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.