>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

ElPozo lo intentó, forzó la prórroga y tuvo al Barcelona contra las cuerdas pero un gol de Matheus puso el 3-4 definitivo en el marcador y otorgó el billete para semifinales al conjunto azulgrana (se medirá al ganador del Valdepeñas-Cartagena) que en el partido de ida habían logrado un 1-3 que a la postre resultaría decisivo. ElPozo, como no podía ser de otra forma al jugarse el último cartucho, puso

toda la carne en el asador, recurrió al portero jugador cuando lo creyó necesario, pero los azulgrana supieron aguantar tanto el empuje como las intentonas pimentoneras.  Leo Santana (0-1) abrió el marcador a los 14 minutos y cinco después Adolfo devolvió las tablas (1-1).Ya en la segunda parte Ferrao anotó el 2-1 pero la reacción murciana no se hizo esperar con el 2-2, obra de Fernando. Las expectativas murcianas crecieron potencialmente con el 2-4 de Gadeia que llevaba el partido a la prórroga, pero en el primer minuto del añadido Mattheus ponía el 3-4 definitivo en el electrónico y hacia bueno el 1-3 del primer partido en Murcia. Amarga victoria, en fin, para ElPozo.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.