>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El Valdepeñas jugará sus terceras semifinales de los playoff por el título ante el Barça. El conjunto vinatero se impuso al Cartagena (4-3) en el partido de vuelta de cuartos (1-2 en la ida) en un choque que comenzaron muy fuerte para inmediatamente después tomar el relevo los de Duda que adelantaron líneas, se hicieron con la posesión y disfrutaron de buenas ocasiones de gol por medio de Bebe y Motta.

Fueron unos minutos intensos y con ocasiones en ambas porterías. El primer gol lo firmó Marinovic tras un saque de córner. El Cartagena trató se sentenciar la eliminatoria Edo Sousa lo evitó. Tras el descanso el panorama cambió radicalmente. El Valdepeñas fue a más y el gol se mascaba. A los 28 minutos Lazarevic recortó distancias en el marcador e igualó la eliminatoria en una gran combinación que el serbio mandó a la red. La alegría, sin embargo, fue efímera para los castellano-manchegos ya que Solano, que hasta el momento había sido de lo más destacado del partido, apareció para sacarse uno de los goles de estos cuartos.Los minutos finales estuvieron plagados de ocasiones. En el intercambio de ocasiones, Sergio González, para los locales, tuvo la más clara con un balón al palo. Cuando no fue el palo, fue Chemi el que evitó que el Valdepeñas se llevase la eliminatoria a su favor. Con el marcador y el tiempo en contra, los locales apostaron todo al portero-jugador. Batería recortó distancias en el marcador forzando la prórroga debido al empate en el global de la eliminatoria.

 

.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.