>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

El ala Anás El-Ayyane Fahmi (Villarreal, 30/10/1992) continuará mostrando su calidad la próxima temporada en el Ribera Navarra después de que se haya hecho efectiva la prolongación de su contrato una temporada más, opcional cuando firmó el pasado verano. Anás ha disputado los 36 partidos oficiales que han disputado los tudelanos, y en ellos ha anotado 6 goles y ha dado. El internacional por Marruecos, con la que va a intentar revalidar

título del 20 al 29 de este mes en la Copa de Arabia, se muestra “muy contento” por su continuidad en Tudela, “una ciudad en la que me he encontrado a gusto desde el primer momento porque me recibieron con los brazos abiertos e hicieron que adaptarme fuese muy fácil”, señala.

Tal y como él mismo indica, su adaptación al complejo sistema de Pato ha sido más progresiva, y ha finalizado la temporada a gran nivel. “Al principio fue complicado porque el sistema es bastante complejo y exigente y fue duro, pero también ha sido muy gratificante ver cómo ha crecido el grupo y cómo yo mismo he ido progresando en lo que pedía Pato”, explica el de Villarreal, que se muestra muy agradecido al club, a los jugadores, cuerpo técnico y a todas las personas que rodean al club, porque todos ellos “han hecho muy fácil mi estancia aquí, en una ciudad muy parecida a Villarreal, pequeña, pero llena de vida”.

Una renovación que se suma a las ya anunciadas de Terry, João, Pintinho y Gabriel y que llega nada más finalizar una gran temporada. “Todos sabían que había jugadores que todavía no habían competido en Primera, pero Pato siempre hace grandes logros con todos los grupos, los convierte en equipos, y este año no ha sido menos”, explica el marroquí, que pese a la gran trayectoria del equipo tiene una espinita clavada. “Hemos conseguido cosas grandes, pero sí que es cierto que, llegados a las situaciones que hemos llegado, esperábamos conseguir algo más tanto en Copa de España, como en la Copa del Rey y en el playoff, pero no ha podido ser... Hemos conseguido cosas que nadie esperaba, pero nosotros sí que creíamos en los objetivos que nos planteaba Pato”, señala Anás, que califica el grupo y el año de “increíbles”.

Ahora, el marroquí afronta los próximos días la Copa de Arabia, en la que pretende volver a levanta el cetro con los Leones del Atlas, que en la fase de grupos se enfrentarán a Kuwait, Mauritania y Somalia. “Es un torneo muy bonito y trato de disfrutar al máximo cada convocatoria. Estoy feliz de que el trabajo con el club tenga sus frutos con la Selección”, añade el zurdo, con ganas de descansar una vez finalice la cita internacional. (Prensa Ribera).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.