>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Barça y Valdepeñas (Palau Blaugrana, 13:00 horas) deciden en un choque en el que los vinateros buscarán protagonizar la sorpresa tras el 0-1 en el choque de ida. El ‘factor pista’ y a su clasificación automática en caso de empate global, aumenta su favoritismo azulgrana. El poderío azulón, sin embargo, espera obstaculizar lo máximo posible el camino del vigente campeón. Los de David Ramos solo necesitan un tanto para devolver la igualdad

a la eliminatoria y en la empresa concentrarán todos sus esfuerzos. Lograrlo supondría otro hito histórico en la historia de un Valdepeñas que con su excepcional temporada tiene encandilada a la afición. Veremos, pues, si los de Jesús Velasco hacen buenos los pronósticos o si, por el contrario, los de Ramos protagonizan la que sería la gran sorpresa de estas semifinales.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.