>

Play Off

FINAL

Barcelona 4-2 Palma (día 21, 20:45 h)
Palma2-4Barcelona día 25, 20:45 h)

Un ‘hat trick’ de Ferrao terminó inclinando la balanza del lado azulgrana ante un combativo Valdepeñas, que no solamente presentó batalla (llegó a tener el partido igualado en cuatro ocasiones) en un partido mucho más igualado que lo que se presumía, sino que, incluso, se puso por delante en el marcador a los 30 minutos gracias a un gol de Batería, aprovechando la inferioridad numérica azulgrana tras la expulsión de Ortiz por doble amarilla.

Sin embargo, la ilusión vinatera no duro mucho tiempo. El Barça, espoleado por la situación y el buen hacer visitante, puso en acción todo su poderío ofensivo y Ferrao, en este caso de penalti, empató el partido para tranquilidad de las gradas. Corría el minuto 32 y a los 33 apareció Dyego que tras una brillante acción individual dribló a Edu, portero visitante, anotando el 5-4. En el último minuto Ferrao anotó su tercer tanto y el 6-4 del partido tras una bonita jugada de todo el equipo. El Barça jugará la final (7-4 en el global de la eliminatoria) pero el Valdepeñas cayó con la cabeza alta.

 

FC BARCELONA: Dídac, Ortiz, Lozano, Povill, Pito -cinco inicial- Matheus, Ferrao, André Coelho, Dyego, Adolfo, Marcenio y Esquerdinha.

VALDEPEÑAS: Edu, Lolo, Ribeiro, Lazarevic, Sergio -cinco inicial- Bateria, Nano, Rafa Rato, Humberto, Ivi, Matheus Preá y A.Geraghty.

GOLES: 1-0, Ferrao (min 5), 1-1 Ivi (min 9), 2-1, Pito (min 9), 2-2 Humberto (min 13) 3-2, Lozano (min 23), 3-3 Ivi (min 27), 3-4 Bateria (min 30), 4-4 Ferrao (min 32), Dyego 5-4 (min 33) y 6-4 Ferrao (min 40)

ÁRBITROS:  Rodríguez Villanueva yo Sarabia Eguiluz. Mostraron tarjeta amarilla a  Ferrao (min 6), Ortiz (min 9 y 27 ), Lozano (min 15), Adolfo (min 29), Povill (min 32), Lolo (min 9), Sergio (min 20) y Nano (min 32).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.