.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

El UMA Antequera renovado contrato a David Velasco (Málaga- 30/08/1997) tras completar una anotó 13 tantos. Uno de ellos en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso contra Alzira. La renovación permite al ala zurdo regresar a la élite nacional y disponer de una segunda oportunidad para dejar su impronta en un curso ilusionante. “Con muchas ganas e ilusión y muy contento

de volver a jugar en Primera División. Quiero agradecer la oportunidad que me han dado y ser yo en la pista”.

Asimismo, el jugador malagueño ha querido echar la mirada hacia atrás y detallar lo que le ha aportado, a nivel personal, el último capítulo completado en su carrera deportiva. “He aprendido a vivir el momento, ya que ha sido una temporada increíble que no se va a repetir, esperemos que sí, pero va a ser difícil. Me quedo con las alegrías, la primera vez que se gana un título y con el ascenso que es el segundo para mí”.

Jugar al máximo nivel y tener enfrente a los rivales más duros, se convierte en un desafío que afrontar con un plantel formado por guerreros comprometidos. “Afronto la temporada con ganas de demostrar que puedo rendir en Primera y hacer sonreír a la gente y que disfruten en el Argüelles”. David Velasco señala que el grupo cuenta con la más experiencia, tanto positiva como negativa, para ser más sólidos. (Prensa Antequera).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.