.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Pablo Ordóñez, las dos últimas temporadas en las filas del Mengíbar y anteriormente durante siete en el Jaén, es el primer fichaje del Antequera para la próxima temporada. El nuevo jugador del Antequera, de 20 años de edad, es un habitual en las categorías inferiores de la selección y ya ha participado con la Sub-21. El jugador jiennense ha recibido la citación de Albert Canillas para preparar el Europeo Sub-19 que

se disputará en septiembre en el Pabellón Olivo Arena de Jaén y se concentrará el 18 de julio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y, desde Madrid, pondrá rumbo a Brasil con el combinado nacional para disputar varios encuentros amistosos.

El ala de Mengíbar ya ha dejado sus primeras palabras como nuevo miembro del equipo antequerano tras pasar el reconocimiento médico: “Mi objetivo, este año, era dar el salto a Primera División y he elegido muy bien. Un club como UMA es cercano, se ve como una familia y me han recibido genial desde el primer momento.  Me considero un jugador de equipo, estoy para lo que me diga el míster y me gusta mucho el uno contra uno e intentaré que me salgan bien las jugadas”.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.