.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

Marlon seguirá formando parte del proyecto del Palma Futsal las dos próximas temporadas. El club y el jugador han cerrado un acuerdo para su continuidad hasta 2.024 por lo que el internacional brasileño seguirá siendo una de las piezas importantes en el proyecto de la próxima temporada. El jugador había finalizado su contrato en junio y ambas partes se habían emplazado a hablar al terminar la temporada

para negociar una ampliación de contrato ya que el deseo de ambos era continuar juntos de cara a otra campaña ilusionante en la que la prioridad del club ha sido mantener casi la totalidad del grupo para afrontar un año exigente con la disputa del Liga de campeones. Marlon era uno de los pocos jugadores que finalizaba contrato este verano tras dos años en el Palma Futsal y la entidad ha priorizado su continuidad para mantener la estructura que tan buen rendimiento. Marlon llegó procedente del Inter y tras ganar la liga con el conjunto madrileño. En los dos años ha aportado su experiencia al equipo y ha contribuido a conseguir los éxitos de la pasada temporada. El jugador se siente identificado con el proyecto y el club también ha querido premiar su rendimiento, compromiso y aportación con la ampliación de contrato por dos temporadas.

Marlon reconoce que “estoy súper feliz de seguir en el club porque creo que las dos últimas temporadas fueron de crecimiento y de unos números notables para el club, especialmente la última en la que estuvimos muy cerca de ganar un título, y como premio tenemos la oportunidad de jugar la Champions la temporada siguiente, algo que creo que quedará muy marcado en la historia del club” y espera “poder hacer una gran temporada, a un gran nivel, porque quiero ayudar todo lo posible para llegar a los objetivos del equipo”. El cierre brasileño, que ha sido uno de los jugadores importantes en el último curso, asegura que “para mí es importante seguir en el club porque sé que aquí puedo pelear por títulos porque siempre compitiendo por lo más alto de la clasificación y porque ya me siento muy bien con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la afición y, por eso, es muy importante para mí esta renovación”. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.