.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

El UMA Antequera potencia el nuevo proyecto con un segundo fichaje de nivel. Daniel Fernández García, un todoterreno en la pista, ya ha puesto su rúbrica en el contrato que le va a vincular al conjunto dirigido por Tete después de haber demostrado su valía en el Barça. En la última temporada, la 2021/2022, se convirtió en uno de los líderes del filial azulgrana en Segunda División y tuvo el premio de recibir la llamada

de Jesús Velasco para estrenarse con el primer equipo en la máxima categoría. Disputó minutos de calidad en su localidad de nacimiento, Torrejón de Ardoz (Madrid), frente al Inter y también lo hizo en el Pabellón Olivo Arena del Jaén y en Cartagena. Este jugador de gran proyección, al igual que Pablo Ordóñez, se adapta a la perfección a la filosofía de una entidad con unos valores muy marcados de entrega, compromiso y superación.

La segunda incorporación en este mercado de fichajes da por finalizada su formación en el que, quizás, es el mejor equipo del momento y se decanta por venir a tierras malagueñas. “Me llama mucho la atención un equipo joven como este, con jugadores con ambición, y pienso que, con esas ganas de crecer y formarse en Primera, es un buen reto a nivel personal para mí”. No solo jugar en la élite supone un desafío, además, logra lo que todo profesional aspira a conseguir. “Mi sueño, desde bien chiquito, era jugar en 1ª División. He podido firmar aquí mi primer contrato profesional y se cumple mi expectativa de poder codearme con los grandes. Es algo muy codicioso a nivel tanto de equipo como personal”. (Prensa Antequera).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.