.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Neguinho jugará cedido en el Noia, de Primera División, la próxima temporada. El Palma Futsal y el conjunto gallego han acordado la cesión del cierre internacional con Brasil, de 22 años, para que pueda competir en la máxima categoría y seguir con su crecimiento y adaptación al fútbol sala español. El objetivo de esta cesión es que Neguinho pueda formar parte de un equipo competitivo, con máxima exigencia y en el que pueda tener mayor protagonismo

y minutos de juego para que pueda mejorar. El joven brasileño, internacional absoluto con Brasil, llegó a Palma el pasado mes de febrero. Pese a su juventud, sus extraordinarias condiciones le habían llevado a jugar en el primer equipo del Corinthians y justo se convirtió en internacional al cerrar su fichaje por el Palma Futsal debutando en la Copa América. Los cinco meses que ha pasado en Palma le han servido para formar parte de un equipo profesional en España y tener una toma de contacto con la mejor liga del mundo pero con pocos minutos para crecer y adaptarse a la liga dado el gran nivel de la plantilla mallorquina, que continuará prácticamente al completo el curso que viene, lo que lleva al club a buscar cesiones para algunos jugadores jóvenes para que puedan competir y madurar como jugadores para que puedan aportar al equipo en los años siguientes. Neguinho se une a Machado, fichado por el club balear este verano, como jugador cedido al conjunto gallego, que debutará en la máxima categoría la próxima temporada. (Prensa Palma)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.