.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Mario Rivillos ha dado el sí al Palma Futsal desde Zanzíbar, donde se encuentra de vacaciones y descansando antes de iniciar una nueva temporada en la que iniciará una nueva etapa. El jugador destila ilusión y ambición por sumarse a un proyecto que conoce a la perfección ya que se ha enfrentado al equipo mallorquín en todas sus temporadas como profesional y su vinculación a Mallorca en los últimos años ha hecho

que lo conozca más de cerca. Es uno de esos jugadores que como rival infundía respeto por su calidad, carácter y ambición y que ahora será uno más de la familia. “Sobran las palabras para describir el club que es Palma. Lleva año tras año reinventándose, fichando jugadores de alto nivel y luchando por todos los títulos. Eso para mí es importante porque mi exigencia siempre es máxima, intento dar todo de mí en la pista” y por eso asegura que “creo que es un club perfecto para mí y espero que pueda aportar muchísimas cosas”. El ala internacional español se deshace en elogios hacia su nuevo club y añade que “es un club asentado en la máxima categoría, un club que impone respeto, se lo ha ganado todos estos años atrás y ojalá esta temporada podamos conseguir grandes cosas todos juntos y con nuestro pabellón de Son Moix lleno. Los esperamos a todos y que podamos disfrutar”.

El crecimiento del Palma Futsal hace que se haya ganado a pulso que cada año sea uno de los clubes destacados y a tener en cuenta. Lleva más de un lustro asentado entre los grandes, disputando finales y siendo un fijo en las fases finales por los títulos sin tener en cuenta la realidad presupuestaria de cada club. El deporte no son matemáticas y los números no cuentan en la pista. El Palma Futsal siempre se ha rebelado mejorando otros aspectos para luchar con los mejores y que no se noten las diferencias. Rivillos asegura que “los objetivos están claros, con la Copa y el playoff, por supuesto, lo doy por descontado. Creo que tenemos equipo de sobra para optar a mucho más pero lo mínimo es eso. Luego ya a pensar en grande porque es como se tiene que pensar, luchar por todos los títulos como lleva haciendo este equipo años atrás y poniendo las cosas complicadas a equipos como Barcelona, Inter y ElPozo, que son, a priori, los aspirantes a conseguir todo, pero yo creo que Palma está metido ahí también” y añade que “es un club al que hay que respetar mucho y ojalá esta temporada hagamos un gran papel en la Champions, optar a todos los títulos y quién sabe si podemos tocar algo” sentencia el nuevo refuerzo del club palmesano. (Prensa Paima).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.