.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Sergio Lozano, jugador del Barça, ha sido galardonado como el ‘Mejor Jugador’ de la temporada 2021/22 por la LNFS. Tras conocerse los ganadores al resto de demarcaciones, ‘El Búfalo’ cierra el curso 2021/22 sumando al galardón de ‘Mejor Cierre’ el reconocimiento al MVP de la competición tras obtener la confianza de entrenadores y capitanes que le han elegido por delante de Ferrao (Barça) y Nunes (Palma Futsal).

El capitán del Barça ha cuajado una temporada de ensueño en la que la escuadra azulgrana ha logrado cuatro títulos: Liga, UEFA Futsal Champions League, Copa de España y Supercopa de España. Su aportación ha sido clave para el gran rendimiento obtenido por el conjunto entrenado por Jesús Velasco en la 2021/22, donde ha anotado 26 goles, siendo así el segundo máximo goleador del campeonato liguero, solo por detrás de su compañero Ferrao. Esto se ha visto reflejado en las votaciones de todos los capitanes y entrenadores de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Las grandes actuaciones del jugador madrileño tras superar una grave lesión que le mantuvo alejado de los pabellones durante gran parte de la pasada temporada, no han pasado desapercibidas para nadie y así se ha demostrado tanto por los aficionados, medios de comunicación, entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División. Un reconocimiento que suma a su trayectoria por tercera vez en su palmarés, tras hacer lo propio en la temporada 2011/12 y en la 2012/13, sus primeras campañas como jugador culé. (Prensa LNFS)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.