.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Nueva semana de anuncios importantes en el Antequera de cara a la próxima temporada. El lunes se volvió a abrir la carpeta de renovaciones con Pablo Ramírez, se actualizó con la de Alvarito y se cerró por completo con la de Óscar. A estos 11 jugadores que se mantienen a las órdenes de Tete, se han sumado los refuerzos de Pablo Ordónez, Daniel Fernández y Chispi Guillamón, este último cedido por el Cartagena.

Este viernes 22 de julio, Sergio Barona Segura añade más calidad al concretarse el acuerdo para su fichaje.

Barona (02/05/2000) es un ala zurdo con mucho talento que se formó en la cantera del Inter hasta llegar al primer equipo con el que tuvo la suerte de vivir la experiencia de proclamarse campeón de la Copa de España 2021 celebrada en el WiZink Center de Madrid. Esa misma campaña, que alternó participaciones en la élite con el filial, jugó en el Pabellón Fernando Argüelles junto a Quique Hernando, con el que va a compartir vestuario de nuevo, y logró un ascenso de 2ª División B a 2ª. Un alto nivel el demostrado con el conjunto de Torrejón de Ardoz que le permitió, al siguiente curso, disfrutar de 11 encuentros en la máxima categoría aportando 4 goles. Luego se marchó cedido al Sala 10 Zaragoza con el que en otros 12 duelos con 4 tantos más.

La cuarta incorporación del cuadro antequerano, a pesar de su juventud, sabe lo que es competir al máximo nivel del fútbol sala nacional. “Vengo con muchas ganas, ilusión y motivación de hacer las cosas bien en este club”. El ala madrileño se suma a un proyecto en el que abunda el talento joven y en el que se le ayuda tanto a explotarlo como a impulsar su mejoría en todos los aspectos del juego. “En los dos equipos he aprendido muchísimo tanto en Inter, que he estado desde pequeño, como en Zaragoza durante seis meses. Son dos experiencias distintas que me han servido para aprender y crecer como jugador y espero ponerlas en práctica aquí en el UMA Antequera”, comenta. (Prensa Antequera).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.