.

>

Primera

Jornada 1

R. Navarra - ElPozo
Levante-Valdepeñas
Córdoba-Noia
Santa Coloma-Barça
Inter-Jaén
Manzanares-Palma
Cartagena-R. Betis
Antequera-Xota

Cléber formará parte de la plantilla del Palma Futsal la próxima temporada tras finalizar el año de cesión en el Real Betis. El cuerpo técnico y la dirección deportiva del club han decidido que el ala brasileño, de 25 años, se incorpore para sumarse al nuevo proyecto y contar así con un recurso más para tener una plantilla amplia para afrontar todas las competiciones del curso que viene. Cléber ha firmado una gran temporada

en el conjunto andaluz, jugando a un gran nivel y mostrando las cualidades que llevaron al Palma Futsal a ficharlo. Más allá de las condiciones y ser un jugador ágil y con facilidad para desbordar y generar espacios, el curso pasado marcó diez goles en los 19 partidos ligueros disputados demostrando que está completamente adaptado a la liga español y que puede aportar soluciones en la pista. Cléber brilló con luz propia, sobre todo, en el partido que supuso la permanencia del Real Betis FS en el que marcó cinco goles frente al Manzanares. El jugador regresa a Palma un año después de su salida siendo un jugador más experimentado, con muchos minutos sumados en la liga española y tras contar con un año de aprendizaje que le servirá para estar con el equipo la próxima temporada siendo un jugador más maduro y adaptado al fútbol sala español que el que llegó a Mallorca hace un año y medio.

Las exigencias de la próxima temporada han llevado al club a una planificación diferente de la plantilla. La Champions League puede suponer jugar hasta seis partidos más en dos meses y ha obligado a ampliar el número de jugadores con el que se quiere contar en el proyecto del año que viene  para poder abarcar todas las competiciones. Por eso, la plantilla de la próxima temporada será más amplia y se ha reforzado de forma considerable tanto en número de efectivos como en los fichajes contrastados y de gran nivel que han llegado como son los de Dani Saldise, Rivillos y Tayebi. El club está planificando el curso que viene para contar con una plantilla amplia y de calidad para poder competir al mismo nivel de los últimos años sin que afrontar una competición extra suponga una merma en el rendimiento. Por eso, más allá de los fichajes, el club recupera a un jugador que ha demostrado que ya está preparado para formar parte de la plantilla y sumarse al proyecto como es el caso de Cléber, que ha mejorado mucho en este año y medio desde que el club lo fichó en Brasil.  (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.