.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Palma -R.Betis
Antequera-Levante
Barcelona-Cartagena
Noia-Manzanares
Jaén-Xota
R. Navarra-Córdoba
Valdepeñas-Inter
ElPozo-Santa Coloma (D)

El vestuario del Palma Futsal asume con normalidad el calendario liguero sabiendo que cada año la liga es más competitiva. Las referencias de los últimos años llevan a pensar que todavía aumentará el nivel de los equipos y cada partido será más difícil ganar. En este sentido, Antonio Vadillo apunta que lo más importante “es que tenemos que estar centrados en nosotros mismos, trabajar bien en

la pretemporada para que las incorporaciones se metan dentro de la dinámica de grupo lo más pronto posible y que puedan rendir a un gran nivel desde muy pronto”. Sobre el calendario, el entrenador balear asegura que cada vez la liga es más exigente, compleja, difícil y cada vez más competida. Comenzamos con el Manzanares, un equipo que la temporada fue de lo mejor en la segunda vuelta. Todo cambia porque es un inicio de competición y los equipos están frescos y vamos a tener un calendario exigente”. Más allá de los rivales, la gran exigencia de esta temporada será asimilar la carga de partidos de la Liga de Campeones porque los meses de octubre y noviembre, si el Palma Futsal avanza a la segunda ronda de la liga de Campeones, supondría jugar catorce partidos en apenas dos meses. El técnico reconoce que “el mes de octubre viene cargado de partidos con la Champions y lo importante es trabajar bien en la pretemporada para llegar en un momento óptimo al inicio de la competición” y añade que “en noviembre tenemos partidos contra equipos grandes muy seguidos pero todos los partidos van a ser difíciles”.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.