.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Palma -R.Betis
Antequera-Levante
Barcelona-Cartagena
Noia-Manzanares
Jaén-Xota
R. Navarra-Córdoba
Valdepeñas-Inter
ElPozo-Santa Coloma (D)

Hossein Tayebi fue presentado como nuevo jugador del Palma Futsal en las instalaciones de Conecta Balear, en Manacor. El iraní firma para dos temporadas tras finalizar su contrato con el SL Benfica. Tayebi promete ser un refuerzo de lujo para Antonio Vadillo, que podrá dirigir a un jugador de fama mundial que ha sido nominado tres veces a mejor jugador del mundo. El pívot es un autentico coleccionista de títulos, entre otros muchos, ha ganado dos veces la

Copa de Asia de selecciones y seis ligas de Kazajistán. Además, Tayebi se convierte en el jugador con más seguidores de la competición y ayudará al conjunto mallorquín a dar el siguiente salto también fuera de las pistas.

El Palma Futsal deja claras sus intenciones con este fichaje y sigue preparando su plantilla para competir por todas las competiciones y continuar con su progresión ascendente tras rozar el título de liga la temporada pasada.

El iraní estuvo acompañado del director general, José Tirado, y de su traductor y amigo Mata. El flamante fichaje reconoció ante los medios que “estoy muy feliz de estar aquí y jugar para el Palma”. Tayebi aseguró que tiene muchos objetivos; y se decidió por el Palma ya que tenemos muy buen equipo y lucharemos por mejorar”. El mismo se definió como un jugador der ataque pero lo más importante es que el equipo acabe ganando y aseguró que, como parte de la plantilla, siempre intenta hacer lo mejor para el conjunto y no piensa en lo individual. “Siempre intento que le equipo salga victorioso y mi rol es marcar”, afirmaba el goleador asiático. Además, el iraní añadió que tiene “muchas ganas de jugar en España y muchos objetivos que confía en conseguir aquí en Palma”, aunque también reiteró que lo más importante es el equipo, “vengo para ayudar al club a conseguir sus metas”. El nuevo goleador del Palma argumentó que el equipo está preparado para pelear por todas las competiciones, y aunque expresó su alegría por poder jugar en la mejor liga del mundo; para él, “la Champions es diferente, es especial”.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.