.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Diego Nunes abandona el Palma Futsal. El ala internacional brasileño tiene permiso del club para viajar a Portugal este lunes por la tarde para pasar el reconocimiento médico con el SL Benfica y cerrar su fichaje tras la decisión del club luso de abonar la cláusula de rescisión. El Palma Futsal cuenta con la confirmación y las garantías de que la operación se llevará a cabo y ha decidido dar permiso a Nunes para que cierre su incorporación al conjunto lusitano

una vez que la operación solo está pendiente de las pruebas médicas para cerrarse. El jugador viajará a Portugal tras despedirse de la plantilla y de la afición del Palma Futsal en una rueda de prensa que tendrá lugar este lunes por la mañana, a las 11:15 horas, justo a la finalización del primer entrenamiento de la pretemporada del equipo palmesano. El club desestimó todas las ofertas que realizó el SL Benfica en las últimas semanas desde que recibió la primera oferta portuguesa por el jugador y se negó a un traspaso tratando de renovar incluso al jugador pero fue imposible ante la oferta irrechazable realizada por el club luso.

Finalmente, la confirmación del pago de la cláusula y la ilusión del jugador por dar un salto tan importante en su carrera han hecho que el Palma Futsal facilite que viaje para cerrar la operación.

Nunes llegó a Palma hace cinco temporadas, en enero de 2018, procedente del Chonburi Bluewave de la liga tailandesa. Fue todo un descubrimiento. En este tiempo ha demostrado un nivel extraordinario, como uno de los mejores alas del mundo, ha dado el paso de llegar a ser internacional con Brasil y se ha ganado el cariño del vestuario, del club y de la afición a base de esfuerzo, sacrificio y con su forma de ser. Ha sido y es un ejemplo dentro y fuera de la pista. El Benfica se lleva una joya como jugador y como persona, con un talento extraordinario y que se ha ganado a pulso que los mejores clubes del mundo quieran contar con él para sus equipos.

El club no acudirá al mercado para cubrir la marcha del brasileño porque entiende que cuenta con una plantilla de garantías para la próxima temporada. Los fichajes realizados ya aseguran contar con una plantilla larga y competitiva y la dirección deportiva y el cuerpo técnico no ven necesario fichar a un sustituto. De hecho, el club ya cerró algunos de los refuerzos de este verano para cubrirse las espaldas ante una posible salida del jugador cuando recibió las primeras ofertas y sabiendo la predisposición del Benfica de llevarse a Nunes. El club decidió asumir un esfuerzo mayor y contratar a jugadores que pudieran cubrir la baja de Nunes si llegara el momento.  (Prensa Palma)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.