.

>

Primera

Jornada 3

Santa Coloma 5-4 Palma (viernes)
Levante1-6Barcelona
Inter3-4R. Betis
Manzanares3-2Xota
R. Navarra2-3Noia
Córdoba 3-3Jaén
Antequera 1-2Cartagena
ElPozo3-4Valdepeñas (D)

La primera plantilla del Xota inició este lunes la pretemporada con una suave sesión de trabajo físico y algo de balón. Con la única ausencia en la plantilla de Carlos Vento, que todavía se encuentra de vacaciones, el resto de jugadores se han ejercitado a las órdenes de Miguel Hernández. Imanol Arregui no ha podido estar presente por motivos personales. Al término de la sesión Roberto Martil atendía

a los medios de comunicación. El capitán del Xota se mostraba contento por volver al trabajo pasadas las vacaciones: «Había ganas de volver. Se está bien de vacaciones y cuesta un poco arrancar, pero la verdad es que estábamos con ganas de ver otra vez a la gente, a los nuevos y de juntarnos todos, entrenar, tocar balón… Ha sido una sesión que, al ser la primera, ha sido un poco suave, aunque con algo de balón como siempre. Estamos contentos de volver a estar aquí».

Respecto a la primera sesión de trabajo, el de Irurtzun reconocía qué, aunque hacen deporte a diario en sus casas, ahora han de recuperar el estado físico de competición: «Siempre cuesta. Al final son dos meses parados, aunque Miguel siempre nos manda trabajo para hacer en casa y cada uno se amolda un poco a lo suyo. Yo por ejemplo tengo el monte y mi bici, así que intento hacer algunas cosas, pero sí que cuesta un poco. Para eso está la pretemporada, para ponernos poco a poco a tono».

Sobre los dos nuevos integrantes en el equipo, tenía palabras positivas hacia ellos: «Son dos chavales muy simpáticos, muy majos. Se les ve también que están con el deseo de empezar, aunque hoy no les hemos podido ver mucho porque al final casi no hemos hecho nada de trabajo en pista. A ver cómo van durante la pretemporada y seguro que nos van a aportar mucho».

Por último, se refería al objetivo que un año más se marcará el equipo esta temporada: «Tenemos un objetivo claro que es la salvación y a partir de ahí veremos cómo van las primeras jornadas, pero está claro que el objetivo número uno es la salvación y el hecho de conseguirla cuanto antes. Sabemos que todos los equipos se han reforzado muchísimo e incluso los recién ascendidos están haciendo equipos muy buenos y va a estar muy duro, pero estamos aquí para ésto y para conseguirlo».

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.