.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Uno de los jugadores que debuta en esta pretemporada  en el Palma es Alisson. El pívot brasileño, fichado por el Palma Futsal el pasado invierno y cedido al Real Betis, no había entrenado hasta ahora con el equipo insular y se estrena en esta pretemporada a las órdenes de Antonio Vadillo. Son sus primeros entrenamientos en un recinto que no conocía hasta ahora ya que directamente viajó a Sevilla tras cerrar su fichaje por el Palma Futsal. Su refuerzo era

una apuesta de futuro del club en su filosofía de anticipar la llegada de jugadores con talento para adaptarse a la liga española y que pasada la fase de adaptación puedan aportar al proyecto balear. En su caso, una vez finalizada la cesión, se ha incorporado para trabajar por primera vez con el cuadro balear por lo que Vadillo suma un recurso más en ataque a la espera de ver como se cierra finalmente la plantilla al final del mercado. El potencial del Palma Futsal en ataque este año es de un gran nivel con los refuerzos de Hossein Tayebi y Dani Saldise, que se unen a Higor, Gordillo y Alisson. Son cinco pívots para trabajar en una pretemporada en la que el nivel de competencia beneficiará al equipo con muchos recursos y alternativas en una posición que necesitaba reforzar. Alisson se reencuentra con Cléber, con el que compartió vestuario en el Real Betis en la pasada temporada. (Prensa Palma)

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.