.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Luan Muller ya viste la camiseta del Palma Futsal. El portero brasileño, de 29 años, ha sido  presentado este miércoles como una de las grandes apuestas para el nuevo proyecto del cuadro balear para la próxima temporada. El club ha decidido cambiar la portería para apostar por un perfil completamente distinto a lo que ha tenido hasta ahora y contar con dos poteros de características diferentes incorporando a uno de

los mejores del mundo con el juego de pies y tener así dos alternativas diferentes y ampliar el espectro de posibilidades en función de los partidos y los rivales. Luan Muller es un portero que cuenta con un gran juego de pies, de los que mejor juega con los pies en el mundo por lo que se presenta como un cambio con respeto a la línea mantenida el club hasta ahora en una de las posiciones más bien cubiertas de la liga española en los últimos años. Luan Muller, que lleva desde el lunes entrenando con sus nuevos compañeros se muestra muy feliz de estar aquí porque voy a realizar un sueño jugando en la liga española. Cuando el Palma se puso en contacto conmigo fue una alegría muy grande que un equipo tan grandioso de la liga española se pusiera en contacto conmigo. El portero se define como un jugador “muy competitivo, siempre quiero más y más y espero dar lo mejor de mí. No me gustar perder a nada y creo que voy a sumar bastante aquí por mis características en la portería. Sobre los objetivos que se marca para esta nueva etapa, el cancerbero asegura que “el objetivo es ganar títulos, creo tenemos un equipo muy fuerte y tenemos condiciones para alcanzar grandes objetivos”.

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.