.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Al término del primer test de pretemporada en el que Osasuna se impuso (1-9) a su filial, el Ibararte, Imanol Arregui hacía una valoración de lo visto sobre la pista. «Hay muchas cosas que mejorar. Al final es el primer partido y era más un tema de entrenamiento, de hacer las cosas que habíamos entrenado y de ir conjuntando un poco las cosas. El resultado es lo de menos,

ellos llevaban también muy poco entrenando y lo que teníamos que buscar era intentar hacer las cosas, la estrategia, el trabajo que hemos hecho colectivo, y lo hemos hecho bien… Hacía mucho calor y hemos jugado cinco minutos más, que parece que no se nota mucho, pero ha sido exigente», afirmaba.

El preparador del equipo también se refería a los nuevos: «Los estoy bien bien. Andrés es un jugador muy listo que creo nos va a venir muy bien. Pol es muy joven y tiene que aprender a jugar porque todavía va muy perdido, pero se le ven cositas. Si está aquí es porque creo qué si no es este año, será el que viene y si no el siguiente, pero estoy convencido de que va a ser un buen jugador».

Sobre la llegaba de Andrés Geraghty decía lo siguiente: «Es un ala cierre zurdo, armador, muy buen pasador, tiene buena pegada y tiene mucha calidad. Sobre todo es inteligente, entiende el juego y coge muy rápido las directrices que le das. Creo que nos va a ir muy bien. Creo que nuestro modelo le va como anillo al dedo y que poco a poco se va a ir adaptando. Ojalá que hubiera podido venir antes porque ya hace dos años estuvimos a punto, pero al final no se dio y ahora sí. Estoy convencido de que va a terminar siendo un jugador importante en el equipo y además por piernas nos va muy bien. Un zurdo con calidad, defensor, que es competitivo y que entiendo bien el juego, lo definiría así».(Prensa Xota).

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.