.

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

ElPozo 3-1Manzanares (V)
Levante2-3Santra Coloma (V)
Noia-Xota (S)
Antequera-Córdoba (S)
R. Navarra-Inter (S)
Valdepeñas- Cartagena (S)
Jaén-Palma (S)
Barcelona-Betis (S)

Xota y Cartagena han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Raúl Rocha, ala pívot de 26 años. Raúl Rocha llegó a Navarra en el mercado veraniego de la pasada campaña 2021-2022, siendo la primera incorporación al equipo en aquel momento. Tras dos temporadas en el Todis Lido Di Ostia de Italia se ponía a las órdenes de Imanol Arregui para afrontar su primera experiencia en la liga española. Ha anotado un total de 8 goles, siendo junto a

Jhonatan Linhares (14) y Dani Zurdo (11), uno de los jugadores más realizadores en el plano ofensivo.

Antes de poner rumbo hacia su nuevo destino el jugador brasileño dedica unas palabras a la afición: «Estar en el Xota ha sido una experiencia muy buena. Estar aquí es estar como en una familia. Ha sido una experiencia increíble para mi. Me gustaría agradecer a toda la afición por los días que he estado aquí. Por aquellos días malos en los que siempre me han ayudado y por aquellos otros días repletos de alegrías y cosas buenas. Salgo con la cabeza tranquila porque he hecho todo lo que podía. Lo he dado todo y nunca olvidaré cómo me han tratado aquí. Solo tengo palabras de agradecimiento, también a Imanol, por la oportunidad que me ha dado. Siempre podré decir eso de aúpa Xota». (Prensa Xota).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.