.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

Vuelve la liga. Este fin se semana arranca la nueva temporada 2022-23 en primera rfef (en segunda lo hará el próximo fin de semana), para muchos algo así como un campeonato de transición, plagado de dudas y devaluado tanto por la falta de atractivos, inversión y fichajes de tronío, como por  una división interna cada día más acentuada. Tres partidos se jugarán el viernes (Antequera- Xota, 19:30 horas), Cartagena-Betis (21:00) y

Santa Coloma-Barcelona, 21:00) y el resto el sábado. Todos ellos podrán verse por la LaLigaSportsTV, el canal de Tebas. Antequera y Noia, la pasada temporada en segunda, serán las ‘caras nuevas’ y principales novedades del calendario. En las plantillas, retoques principalmente en Barça, Inter, ElPozo y Palma, pero, como decíamos, sin grandes fichajes que marquen claramente la diferencia. Los banquillos si presentan caras nuevas. Destacan las llegadas de Xavi Closas (Santa Coloma), Javi Rodríguez (ElPozo), Pato (Inter), Diego Ríos (Xota), Sergio Mullor (Levante) y Bruno García (Real Betis).

En el aspecto puramente deportivo, el FC Barcelona, que no en vano sigue liderando el ranking de presupuestos, parte como el enemigo a batir tanto por el Inter, que bajo la batuta de Pato y los refuerzos de Carlao y Drahousky intenta volver por sus fueros, como por ElPozo, demasiado tiempo ya alejado de los títulos y el Palma, deseoso de dejar de ser alternativa para convertirse en realidad, sin olvidar al emergente Valdepeñas o el en otros tiempos copero Jaén. Esperemos, en definitiva, que estemos ante una liga en progresión y no en decadencia.

 

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.