.

>

Primera

Jornada 2

R. Betis 1-2 Manzanares
Xota2-2Cartagena
Barcelona6-4Córdoba
Valdepeñas6-4R. Navarra
ElPozo2-4Antequera
Jaén3-2Santa Coloma>
Palma5-4Inter
Noia2-3Levante (día 24)

El Palma Futsal ha retomado los entrenamientos este lunes con la novedad de Moslem Oladghobad, la última incorporación que realizó el club para esta temporada y que seguía en Irán a la espera de sellar su visado para poder viajar a España e incorporarse a su nuevo equipo. Los trámites burocráticos llevaron a retrasar su viaje y hoy ha sido la gran novedad de los dos entrenamientos del equipo una vez que la semana pasada se selló la documentación

necesaria para poder jugar en España. El jugador ha llegado a Mallorca en las últimas horas y este lunes ya se ha puesto a las órdenes de Antonio Vadillo y ha conocido a sus nuevos compañeros con los que se ha entrenado por primera vez. El internacional iraní, de 26 años, que jugó con su selección la semana pasada, se ha incorporado ya a pleno rendimiento con el cuadro balear aunque necesitará un tiempo de adaptación a un cambio tan radical como supone pasar de competir en la liga iraní a la española.

Comparte vestuario con su compañero de selección Hossein Tayebi, que se incorporará en estos próximos días tras jugar también con la selección y que se perdió el estreno liguero por tener que viajar a su país para validar su visado. Moslem Oladghobad es un jugador con unas grandes condiciones, uno de los jugadores más importantes de Irán, donde ha jugado en los mejores equipos y una de las estrellas de la selección de su país. Su refuerzo le vendrá bien al equipo para contar con un efectivo más tras las salidas de Nunes e Higor, que han dejado a la plantilla con dos jugadores importantes menos sobre lo planificado para esta próxima temporada. (Prensa Palma).

Utilizamos cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario.